"El Gobierno Provincial va a terminar Emitiendo Bonos"

El Profesor señaló: "Aquí hay que hacer un análisis de para que sirve esto, porque la Provincia tiene un gran déficit presupuestario, el Estado ha achicado los gastos. Con esta Ley de emergencia olvidémonos del personal de Maestranza, y del pago del plus a los maestros rurales".
Para Rojas esta medida también va a repercutir en la Educación, cosa que el Gobierno niega: "Los docentes que se retiren no tendrán personas para que los reemplacen.

Cuando las escuelas sigan siendo una mugre que no se asombren, además los pasantes nunca podrán tener un trabajo con las condiciones dignas que corresponden".

El Docente dijo también que al Gobierno no le a quedar alternativas y tendrá que emitir Bonos: "Si uno analiza los números del Presupuesto van a terminar emitiendo bonos o Crédito Fiscal que es casi lo mismo. Además se ha designado mucho Presupuesto para la Nueva Casa de Gobierno que están realizando".

Más tarde criticó a los Diputados Radicales que dieron el Quórum para que la Ley de Emergencia Económica obtuviera media Sanción: "Que se hayan quedado dos Diputados de la Oposición para dar el Quórum no es un detalle menor, pero se quedaron porque aspiran a un cargo en el año 2011, También es grave que no se ejecuten las partidas que están previstas".

Comentá la nota