El gobierno provincial se reunió con entidades agropecuarias

Un nuevo diálogo entablaron hoy el Gobierno de La Pampa y las entidades que nuclean al sector agropecuario para avanzar en forma consensuada sobre proyectos inherentes a varios temas, en la búsqueda de soluciones a la crisis por sequía que atraviesan los productores pampeanos en distintas zonas. La reunión fue encabezada por el ministro de la Producción, Dr. Abelardo Ferrán.
Fundamentalmente se habló sobre la nueva ley que creó el sistema de Emergencia y Desastre Agropecuario, que dispone de un fondo de 500 millones de pesos para asistir a las situaciones coyunturales de emergencia y proyectos para una recuperación de la actividad agropecuaria.

El encuentro de esta mañana fue encabezado por el ministro de la Producción, Dr. Abelardo Ferrán; acompañado por el subsecretario de Asuntos Agrarios, Dr. Enrique Schmidt; y el director General de Agricultura y Ganadería, Ing. Pedro Goyeneche.

Por las entidades agropecuarias participaron dirigentes de Federación Agraria Argentina, CARBAP, CONINAGRO y Sociedad Rural Argentina.

Comentá la nota