El Gobierno provincial le respondió a Massa

"Es inaceptable que diga por los medios que no hay lugar para plantear diferencias", dijo el vicegobernador y el Ministro de Producción ratificó que Buenos Aires es la locomotora del crecimiento, desmintiendo al intendente de Tigre.
Sergio Massa dio una entrevista a La Nación y sus dichos dispararon rápidas respuestas del oficialismo.

El presidente del PJ bonaerense, Alberto Balestrini, disparó que "en el peronismo de la provincia de Buenos Aires hay crítica y autocrítica. Sergio Massa es intendente municipal del distrito de Tigre y fue Jefe del Gabinete de Ministros por decisión del Gobierno Nacional, y con el acompañamiento partidario. Es inaceptable que diga por los medios que no hay lugar para plantear diferencias, haciendo expresa referencia entre otras cosas, al Congreso Partidario realizado recientemente en Tres de Febrero, cuando su esposa, también dirigente política de Tigre, es consejera provincial. Concretamente, integra la mesa de conducción", señaló el funcionario.

"Si Massa manifiesta sus disgustos no concurriendo a una reunión a la que estaban convocados todos los congresales del Partido, y lo hace a través de los medios de comunicación, es evidente que su preocupación se parece bastante a la de los adversarios que tuvimos que enfrentar el pasado 28 de junio," apuntó Balestrini.

En relación a la postura expresada por Massa, mientras veranea en uno de los más exclusivos paradores de Pinamar al mejor estilo de la época menemista, en torno a que Redrado continúe frente al Banco Central de la República Argentina, Balestrini se preguntó: "si el secretario de Hacienda ó Economía de Tigre, difiere de las políticas que él implementa en el municipio y las mantiene a pie juntillas, él lo mantendría en el cargo. Estoy convencido que no, porque el funcionario no acompañaría sus decisiones políticas y lo calificaría de traidor".

Por su parte, el ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, dijo que la Ley de Promoción Industrial fue clave para que la provincia de Buenos Aires se convierta "en la locomotora del crecimiento de la Argentina". Esto fue una evidente respuesta para el tigrense, quien había determinado que "la provincia pasó de ser la locomotora de la Argentina a ser el último vagón".

El ministro afirmó que en 2009, "Promoción Industrial tuvo un rol muy fuerte, consolidamos inversiones genuinas para la Provincia y eso hizo que la Provincia siga siendo la locomotora de crecimiento de Argentina".

Comentá la nota