El Gobierno provincial recibió a dirigentes vecinales

El Gobierno provincial recibió a dirigentes vecinales

El Secretario de Gobierno, Luciano Rivas, acompañado por Ingrid Carretero, quien se encuentra a cargo de la Dirección de la Sociedad Civil, llevaron adelante, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, una reunión de la cual participaron miembros de la Federación de Centros Vecinales. Allí, se expusieron las diversas problemáticas que atraviesan los barrios de la provincia.

 

El motivo del encuentro entre el Secretario y los vecinos, en principio, fue entablar contacto directo entre las partes, ya que no se había logrado una convocatoria de este tipo anteriormente. Luego, se plantearon las inquietudes y dificultades de los representantes de barrios como Punta Diamante, Alto Comedero, Bárcena, entre otros, y de localidades como Pampa Blanca, Caimancito y Palpalá.

Además de escuchar lo expuesto por los vecinalistas, Rivas los convocó a hacerle llegar un informe con los datos correspondientes de cada barrio y las necesidades que presentan, con la intención de tomar conocimiento en detalle de cada realidad. Entre los planteos realizados por los vecinos, se destacan obras de infraestructura inconclusas, basurales, demoras por personería jurídica, cordones cunetas, pavimento y desagües pluviales.

Por su parte, el Secretario de Gobierno se comprometió a acercarse a cada barrio con su equipo de trabajo, reforzando lazos con el municipio. “Como se dijo en la campaña, este es un gobierno del pueblo, que quiere estar con el pueblo, que necesita acercarse y abrir las puertas de la Casa de Gobierno a toda la gente. Este es un claro acercamiento. Nos hemos comprometido a llegar al barrio, visitar centro vecinal por centro vecinal, para ver cuáles son las necesidades”, concluyó el funcionario.

Comentá la nota