Al Gobierno provincial "no le queda otra alternativa que llevar el diálogo a las cámaras"

El intendente de 25 de Mayo y senador provincial electo por Coalición Cívica, Mariano Grau, estuvo el viernes en Saladillo para acompañar a la comunidad en el 146° aniversario de la fundación de la ciudad y estar presente en la visita del gobernador Daniel Scioli.
En el aeroclub local, a donde llegó acompañado de Mario Deltín -Director de Cultura de su gestión- estuvo charlando con el senador provincial Alfredo Sivero, quien en diciembre cumplirá su mandato.

En diálogo con los medios de comunicación, Grau comentó que estuvo reunido el miércoles pasado con el Gobernador junto a sus pares de la Coalición Cívica en el marco de la apertura del diálogo político planteada tras las elecciones legislativas.

"Pero también estuvimos hablando de todas las cuestiones que hoy preocupan y ocupan a todos los bonaerenses. Ha sido para mi juicio una reunión muy provechosa y fructífera", expresó.

Scioli estuvo acompañado por casi la totalidad de los Ministros de su gabinete y por jefes policiales de la Provincia. El jefe comunal veinticinqueño indicó que se abordaron una gran variedad de temas que hacen al acontecer diario de las ciudades de la Provincia.

Para el senador electo al Gobierno Provincial no le "va a quedar otra alternativa" que trasladar esta apertura del diálogo a las cámaras legislativas, teniendo en cuenta la nueva composición del mapa político bonaerense. "Con su voto han hecho que el diálogo sea una tarea permanente, recurrente y cotidiana para la construcción de consensos que van a redundar en beneficios de todos", concluyó.

Comentá la nota