El gobierno provincial es optimista con un triunfo en Necochea

El gobierno provincial es optimista con un triunfo en Necochea

Juntos por el Cambio tendrá 26 internas para intendentes bonaerenses. En el Conurbano y en el Interior. En algunos casos, con hasta tres candidatos distintos. Y en ocho de los distritos, habrá puja pese a que ya está gobernando la alianza oficialista: General Pueyrredón (Mar del Plata), Lincoln, Coronel Suárez, Azul, Luján, General Villegas, Adolfo Alsina y Tandil.

 

La quinta sección, que corresponde a la costa bonaerense, es una de las más calientes: tendrá 8 internas (Chascomús, General Alvarado, General Guido, General Pueyrredón, Monte, Necochea, Tandil y Villa Gesell, otra de las que tiene tres postulantes distintos).

De todos modos, la mirada optimista del macrismo en la Provincia, cuya estrategia de campaña manejan el jefe de Gabinete Federico Salvai y el funcionario Alex Campbell, candidato de diputado provincial, apunta a retener los 69 distritos que gobiernan y ampliarse. ¿Donde creen que tienen chances de ganar? “En Necochea Benito Juárez, Exaltación de la Cruz, Carmen de Areco, Salto, San Antonio de Areco, Miramar, Capitán Sarmiento, Ramallo, Ituzaingó, San Martín, Tigre, Ranchos y 25 de Mayo”, puntean en la mesa chica del PRO.

Fuente Clarín

Quien lidera las encuesta en nuestra ciudad, según fuentes allegadas al partido Fe-Pro, es el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequen Arturo Rojas.

Comentá la nota