El Gobierno provincial entregó 600 escrituras y viviendas.

Familias de la zona Sur recibieron escrituras. El Gobierno reivindicó su política habitacional y territorial.
El Gobierno provincial realizó anoche un acto en la zona Sur de la ciudad para entregar 600 escrituras y viviendas en el barrio 13 de Enero.

El acto estuvo presidido por el gobernador Luis Beder Herrera y la vicegobernadora Teresita Luna. Además estuvieron el ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Javier Tineo, el de Gobierno Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y el de Desarrollo Social Délfor Brizuela.

Participaron también el intendente Ricardo Quintela, diputados y funcionarios provinciales.

El Gobierno determinó regulariza la situación de familias de escasos recursos que vivían en la zona, pero no tenía vivienda según las expresiones del secretario de Tierras, Ariel Puy Soria.

La inversión estatal fue de un millón de pesos.

Puy Soria resaltó la política llevada adelante por el Gobierno provincial no sólo en materia habitacional, sino también territorial porque permiten que familias puedan contar con su vivienda propia.

Funcionarios

El acto estaba previsto para las 19.00 y comenzó pasadas las 21.00 cuando llegó al lugar el gobernador Luis Beder acompañado del intendente Ricardo Quintela.

Un gran grupo de personas se concentraron en el lugar para esperar la llegada de los funcionarios que tardaron más de lo esperado. Los primeros en llegar fueron los funcionarios quintelistas: Carlos Machicote, Hugo Vera y el presidente del Tribunal de Cuentas, Gonzalo Luna.

Luego subieron al escenario el diputado Ramón Vera y minutos más tarde el ministro Carlos Luna.

Una de las integrantes del sector lunista que buscan posicionar es de la secretaria de la Mujer, Gabriela Lattuca aunque no se sabe aún para qué cargo.

Los Datos

El Gobierno entregó un total de 600 escrituras.

También hizo entrega de viviendas.

Comentá la nota