El gobierno provincial entregó 240.000 pesos al intendente Gorosito

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito se reunió ayer con el Ministro de Gobierno de la Pcia de Bs As Don Eduardo Camaño, quien le entregó $ 240.000 para la continuidad de la obra del Jardín Maternal Julito, obra que se encuentra muy avanzada en su etapa de construcción y que responde a las políticas de Promoción de la Infancia que viene implementando el Intendente Saladillense.
Como ya se ha informado oportunamente, el mandatario comunal ha desarrollado un plan integral de construcción de Jardines Maternales, tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del interior con mayor densidad de población como es el caso de Del Carril.

Claro está, dijo Gorosito, que la ejecución de las obras siempre van a depender de la existencia de recursos y la estrategia del Gobierno Comunal, es aunar esfuerzos provenientes del Estado, en este caso el Provincial y el Municipio para la concreción de los objetivos previstos.

Este Jardín Maternal Julito beneficiará a un amplio sector de nuestra población con una area de influencia que abarca los barrios 272, Arquitectura, Del CAPS San Roque,96 viviendas, Apeadero y Barrio Plan Federal.

Finalmente, Gorosito expresó que con los esfuerzos del Municipio y aportes de la Pcia, se continúa con la obra, por eso agradecemos al Gobernador Scioli y también a la Ministra de Infraestructura Arq. Cristina Álvarez Rodríguez.

Comentá la nota