El gobierno provincial decretó asueto para el próximo viernes 10

El gobierno de la provincia decretó asueto para el próximo día viernes 10 de julio en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.
El Poder Ejecutivo Provincial, mediante Decreto Nº 4.150-G emitido este martes 7 del corriente mes, dispuso otorgar asueto administrativo para este viernes 10 de julio a todo el personal que se desempeña en la administración pública provincial a los fines de favorecer a la permanencia de las personas en sus respectivos domicilios.

Dicha medida se fundamenta por la situación de emergencia sanitaria existente causada por la presencia del virus de la Influenza A, y a los fines de evitar que las personas concurran a sus lugares habituales de trabajo.

Desde el Ejecutivo provincial se consideró oportuno y conveniente como una medida complementaria a la dispuesta con anterioridad por la emergencia sanitaria; y favorecer así a la permanencia de las personas en sus respectivas viviendas durante el viernes 10 del corriente.

Cabe destacar que en el mencionado Decreto se aclara que se garantiza la continuidad de los servicios esenciales que determine el Ministerio de Salud para garantizar la atención de la salud para toda la población.

Comentá la nota