El Gobierno Provincial decidió la intervención del club Estudiantes

El Gobierno Provincial decidió la intervención del club Estudiantes

Tras la renuncia del presidente Carlos Ahumada y toda la comisión directiva del club Estudiantes, anunciada en una conferencia de prensa esta mañana, el Gobierno provincial busca garantizar que el club cumpla con los compromisos futbolísticos en el campeonato de AFA.

 Si bien la intervención está confirmada, no trascendió quien la encabezará.

Pese a la reserva, fuentes oficiales adelantaron a SanLuis24 que una dirigente vinculada al deporte pueda ser designada como interventora. La información trascendió en la tarde de este miércoles aunque e se estima que recién entre el jueves o viernes se haga efectiva.

De acuerdo al trascendido, el Gobierno ha mostrado fuerte preocupación por la continuidad del equipo en el campeonato de AFA e intentará garantizar la participacion de los equipos de las inferiores que viene realizando un buen papel en el torneo.

A continuación, el comunicado oficial:

SITUACION DEL CLUB ESTUDIANTES

En razón de los hechos de público conocimiento y frente a la renuncia de Carlos Ahumada a la presidencia del Club Sportivo Estudiantes de la ciudad de San Luis, así como de los demás miembros de la Comisión Directiva y en salvaguarda de los intereses y bienes patrimoniales de la institución, el gobierno de la provincia de san Luis comunica que ha dispuesto la intervención del mencionado club y la normalización institucional del mismo a la mayor brevedad posible.

Al respecto se informa además que en la jornada de mañana jueves 6 de octubre se dará a conocer los instrumentos legales y el nombre de las personas que llevarán adelante la intervención, así como los pasos a seguir para su completa normalización y continuidad en su labor deportiva

Comentá la nota