El Gobierno Provincial continúa con el pago a los retirados del Decreto 7

El Gobierno Provincial continúa con el pago a los retirados del Decreto 7

Se trata del segundo pago, que incluye a un total de 23 beneficiarios que ya cuentan con sentencia firme por parte de la Cámara Laboral de Viedma. Hasta la fecha el total de beneficiarios con sentencia indemnizatoria son 43.

Al respecto, el secretario de Hacienda, Emmanuel Tobares, explicó: “Una vez recibida la notificación de la sentencia firme por parte de la Cámara Laboral se inicia el expediente para hacer efectivo el pago. En este sentido cabe recordar que el pedido de incorporar la homologación ante la Cámara Laboral fue un pedido de los referentes del grupo y no del Gobierno”.

“Desde el Gobierno Provincial se desmiente cualquier tipo de arbitrariedad en la selección de los beneficiarios, ya que los expedientes de pago se inician con las notificaciones realizadas por la Cámara Laboral en cada uno de los casos particulares” prosiguió.

“Por este motivo se descarta cualquier tipo de atraso por parte del Poder Ejecutivo Provincial en el pago del beneficio a los retirados del Decreto Nº7, ya que a la fecha se han recepcionado solamente las sentencias de Cámara Laboral de los primeros 20 beneficiarios, que fueran pagadas el día 12 de febrero, y las actuales 23 cuya sentencia fue recientemente recibida y pagaremos en las próximas horas” continuó.

Por último, Tobares manifestó que “en definitiva a la fecha sólo 43 sentencias indemnizatorias han sido recepcionadas, provenientes de la cámara laboral, y están siendo pagadas en tiempo y forma”.

Comentá la nota