El gobierno provincial comienza a implementar el WiFi público en Santa Fe y Rosario

En nuestra ciudad se podrá acceder en el Parque Garay, la Costanera Este y la Costanera Oeste (en la zona comprendida por el Puente Colgante, el Faro y la UTN). El objetivo es extender progresivamente el servicio a 150 sitios en toda la provincia, incluyendo plazas, espacios verdes y edificios públicos.
El gobierno provincial comenzará a implementar desde este sábado una solución de WiFi público en las ciudades de Santa Fe y Rosario. Inicialmente, el servicio se habilitará en cinco parques, pero se extenderá en forma progresiva hasta alcanzar 150 sitios de la provincia, incluyendo plazas, espacios verdes y edificios públicos.

En el marco del Día de la Primavera, integrantes del Gabinete Joven difundirán el nuevo servicio en las zonas habilitadas.

En Santa Fe:

>> Parque Garay

>> Costanera Oeste (zona comprendida por el Puente Colgante, el Faro y la UTN).

>> Costanera Este

En Rosario:

>> Parque de las Colectividades

>> Parque de España

Desde la Secretaría de Tecnologías para la Gestión explicaron que el servicio se brinda a través de la infraestructura que comenzó a instalarse como parte del sistema de videovigilancia que está implementando el gobierno provincial en las ciudades de Santa Fe y Rosario y sus respectivas áreas metropolitanas, que incluye la provisión, instalación y puesta en funcionamiento de 600 cámaras así como también del servicio de comunicaciones y mantenimiento técnico del mismo.

Comentá la nota