"El gobierno provincial castigó al vecino no a los funcionarios"

Así lo expresó el candidato a concejal por ECO José Ramírez por la disputa que existió entre el gobierno de Arturo con los funcionarios de la Municipalidad en estos cuatro años de gestión. A su vez con respecto al caso Mosquera dijo "es un hecho grosero que el gobernador reaccione como reaccionó".

El concejal comentó que el gobierno provincial ayudó los primeros tres meses de gestión a la Municipalidad y que "gracias a eso pudimos completar la calle Junín". Pasado los tres meses "nos cortaron totalmente los fondos".

Mirando hacia las próximas elecciones Ramírez dijo: "de acá para adelante con una administración responsable y con Ricardo Colombi en el gobierno; una propuesta responsable es la de realizar diez cuadras de asfalto por mes".

"Yo creo que Ricardo va a trabajar no solamente por la provincia sino para que el vecino de la ciudad no tenga las necesidades que tuvo en estos cuatro años. Hubo egoísmo, disputa del gobierno provincial con funcionarios de la Municipalidad

Con respecto a la cadena televisiva realizada por el gobernador Arturo Cololmbi expresó que la gente tendrá su opinión de cual fue la función de esta persona dentro del gobierno. Lo mas grave es la actitud del gobernador, un gobernador ante un hecho tan grosero de una persona tan allegada reacciona como reacciona el gobernador, además de grosero es vergonzoso, a mi como dirigente político me molesta la actitud", finalizó José Ramírez.

Comentá la nota