El Gobierno provincial articula acciones con municipios.

Representantes de distintas áreas del Poder Ejecutivo Provincial, expusieron ante el foro de intendentes, los proyectos de acción para optimizar el funcionamiento de la gestión pública de cada municipio, basándose en sus necesidades y características geográficas. Los primeros expositores fueron Marcelo Cil, coordinador general del Ministerio de Finanzas y el secretario de Obras Publicas, Juan Carlos Galarza.
Los funcionarios detallaron la forma en que se realizarán las obras necesarias en cada municipio, de acuerdo a los recursos provinciales y nacionales.

Victor Dib, representó al Ministerio de Trabajo y Previsión Social informando y explicando, la manera en que trabajara la Provincia con los ciudadanos de cada municipio en el área previsional.

La temática que compete a las prestaciones del PAMI en la provincia y los convenios realizado con cada municipio, estuvo a cargo Erman Spolansky.

El cierre estuvo a cargo del secretario de Relaciones Institucionales, Rodrigo García y el director de Proyectos de Sistemas y Comunicaciones de la Secretaria General de la Gobernación, Alejandro Cornejo D`Andrea. El tema fue la comunicación alternativa mediante el sistema de radio HF, para facilitar la comunicación en las zonas que presentan dificultades técnicas de comunicación.

La reunión se realizo en el salón del centro de convenciones del Centro Cívico Grand Bourg.

Comentá la nota