El Gobierno de la Provincia inauguró viviendas en Capital y La Banda

El Gobierno de la Provincia inauguró viviendas en Capital y La Banda

Por disposición del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, se inauguraron 15 viviendas en diferentes barrios de las dos principales ciudades de la provincia. El acto estuvo encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brue, quien la oportunidad manifestó: "Nos sentimos bien acompañados por todo el pueblo de Santiago”.

Por directivas del titular del Ejecutivo provincial, Dr. Gerardo Zamora, se dejaron inauguradas 15 viviendas en diferentes barrios de la ciudad Capital y La Banda, con un acto presidido por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brue y el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

Los beneficiarios fueron Rosa Díaz del barrio Agua y Energía; Mirian Quiñones del barrio 17 de Octubre; Josefa Lacordelia del IV Centenario; Rosa Álvarez del barrio Villa Nueva; Williams Javier del Barrio Gorrini; Otilia Jiménez del Barrio Los Naranjos; Vilma Torrez del barrio Bajo de Vertiz; Daniela Escobar del Villa Griselda; Evangelina Cepeda del Bº ampliación Gorrini; Marta Gramajo del Barrio 25 de Mayo y Daniel Corvalan del barrio San Juan, todos oriundos de la ciudad de la Banda.

 

En tanto en la ciudad Capital, recibieron sus viviendas: Carlos Barrientos del barrio Industria; Paola Silva del Bº Juramento; Sandra Campos del barrio Cáceres y Laurentina Gómez de la localidad de Maco. El acto central se realizó en el barrio Industria de la Capital en la vivienda de Carlos Barrientos; donde el ministro Brue junto al subsecretario Jorge Zuain realizaron el corte de la cinta para dejar habilitadas todas las viviendas.

Carlos se mostró muy emocionado y agradecido porque para él es un sueño cumplido “tener esta hermosa vivienda para vivir junto a mis hijos” dijo el beneficiario. Una vez finalizado el acto, la titular de la ONG “Pujanza y Acción”, Olma de Santillán agradeció al Gobernador Gerardo Zamora por darle la oportunidad de trabajar y ayudar a los que más lo necesitan. “Estamos listos y decididos a acompañar a nuestro Gobernador, porque conocemos su sensibilidad, su espíritu y deseos de llevar adelante a Santiago del Estero”, señaló Olma.

En nombre del Gobernador de la Provincia, el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue saludó a los vecinos y remarcó, “el acompañamiento que venimos teniendo. Nos sentimos bien acompañados por todo el pueblo de Santiago”, expresó y felicitó a las familias beneficiadas, como así también a las ONG que trabajaron en la construcción de las mismas y los instó “a continuar trabajando por la gente que más lo necesita”.

Comentá la nota