El Gobierno de la Provincia entregó casas en Colonia El Simbolar

El Gobierno de la Provincia entregó casas en Colonia El Simbolar

El titular de la cartera de Desarrollo Social, Promoción Humana y relaciones institucionales, Dr. Ángel Niccolai estuvo presente en el evento.

 

D

entro del programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles.

En un acto emotivo del que participaron vecinos de la zona, el ministro de Desarrollo SocialPromoción Humana y relaciones institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai, dejó inaugurada las viviendas sociales, acompañado por el comisionado municipal René Riera y los responsables de las ONGs que construyeron las mismas: Jorge Teves de la Asociación de Productores “Inmaculada Concepción” y Angel Iñiguez de la Asociación Civil, Cultural y Educacional “Del Estero”.

Jimena Dina una de las beneficiadas junto a su esposo Roberto Aranda y sus seis hijas, dijo “estoy muy contenta con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora. Es un orgullo poder contar con estahermosa casa, luego de 17 años, de vivir en una vivienda rancho. Ahora podré disfrutarla junto a mi esposo y a mis hijas”.

También recibió la nueva vivienda Patricia Caro junto a su esposo Leónides Luna y a sus tres hijas y señaló“estoy feliz. Agradezco a Dios por esta hermosa posibilidad de tener mi casa soñada. Sufrimos mucho laslluvias en la zona, nos llovía todo el techo de nuestro ranchito, y no podíamos vivir en estas condiciones, doy gracias de todo corazón a la gobernadora de la provincia, por su apoyo y su mirada en el interior provincial”. Cabe destacar que ambas familias, trabajaron con la Asociación de productores “Inmaculada Concepción” a cargo del presidente Jorge Teves.

Otra adjudicataria Andrea Lorena Carrizo junto a sus nueve hijos, dijo “estoy muy contenta con la gobernadoraDra. Claudia de Zamora, la verdad esperé mucho tiempo esta vivienda y hoy ya es una realidad poder vivir dignamente”. Esta familia trabajo con la Asociación civil cultural y educacional del Estero a cargo del presidente Ángel Iñiguez.

El ministro de Desarrollo SocialPromoción Humana y relaciones institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai señaló “les traigo el saludo afectuoso a todos de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora. Siempre cuando uno llega a cumplir un objetivo es la satisfacción del deber cumplido, pero también nos compromete y nos desafía lo que aún nos falta por hacer. Felicito a estas dos institucionesque hoy permiten que estas familias alcancen un sueño del cual mucho tiempo esperaron y hoy es unarealidad  concreta“. 

Comentá la nota