El Gobierno de la provincia entregará 310 viviendas la próxima semana

El Gobierno de la provincia entregará 310 viviendas la próxima semana

Son 274 de los planes Progreso y Sueños de Juana Koslay, ubicadas sobre Autopista Los Puquios, y 36 del Plan Solidaridad, construidas en el Barrio Estrella del Sur.

El sueño de la casa propia se hará realidad para 310 familias la próxima semana. El Gobierno de la provincia entregará la llave a 274 beneficiarios de los planes Progreso y Sueños de Juana Koslay y a 36 del Plan Solidaridad de la ciudad de San Luis.

Más progreso para Juana Koslay

El nuevo barrio será inaugurado el próximo jueves 2 de junio, cuando el Gobierno provincial entregue las llaves de sus viviendas a 274 familias.

El acto será a las 16:00 en el salón de eventos del Sierras Hotel que se encuentra en calle Las Calandrias N° 100, Las Chacras, ubicado en el centro de Juana Koslay, punto de encuentro de todas sus localidades.

Los beneficiarios deberán asistir a las 15:00, según informaron desde la Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques.

Las viviendas están ubicadas en el complejo habitacional construido sobre Autopista Los Puquios.

El sueño de la casa propia se hará realidad para 807 personas, de las cuales 321 son niños y hay 10 personas discapacitadas.

El Barrio Estrella del Sur recibe a nuevos vecinos

Por otra parte, en el oeste de la ciudad capital comenzarán una nueva vida 36 familias. El viernes 3 de junio, el Gobierno de la provincia entregará viviendas del Plan Solidaridad en el Barrio Estrella del Sur. El acto será a las 15:00 en la oficina de la Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques, ubicada en el edificio Estrategias de Terrazas del Portezuelo.

Comentá la nota