El gobierno propone licitar la obra de la ruta 1 por etapas

Hugo Storero señaló que consultaran la opinión de los vecinos cuando finiquiten el proyecto. Además, el ministro de Obras Públicas de la provincia explicó que la primera etapa de la obra sería desde el km 0 al 3,5 y la segunda, desde el km 3,5 hasta el 8,5.
En diálogo con LT10, Hugo Storero, ministro de Obras Públicas de la provincia, expresó que "cuando concluyamos el proyecto vamos a consultar a los vecinos para conocer la opinión de la gente, que es la manera que ha elegido esta gestión para abordar la obra pública".

Además, el ministro de Obras Públicas de la provincia sostuvo que "hay que recordarle a la gente que este proyecto es mucho más significativo, desde el punto de vista presupuestario, que el anterior, porque no se había tenido en cuenta el impacto hídrico. Este proyecto tiene la posibilidad de ser ejecutado por etapas. Una etapa sería desde el km 0 hasta el 3,5, que es una de las zonas más transitadas. Luego, habría otra etapa desde el km 3,5 hasta el 8,5".

Finalmente, Hugo Storero remarcó que "estamos trabajando en el marco de la economía provincial y nacional. Pensamos que por etapas, la provincia responsablemente puede extender los certificados de pagos".

Comentá la nota