El gobierno presentó el certamen Sirenísima 2009.

La ronda de selección comenzará el 7 de febrero en el Natatorio "Juan Domingo Perón", frente a Plaza Alvarado; continuará el 14 en el balneario "Carlos Xamena"; el 15 en el Club Gimnasia y Tiro; el 21 en el Natatorio del "Nicolás Vitale" y el 22 en el Círculo de Suboficiales del Ejército, en San Luis.
Se realizó esta mañana la presentación del certamen Sirenísima 2009, que coronará a la reina de las piletas de Salta. El lanzamiento tuvo lugar en el Hotel Sheraton y contó con la presencia del intendente Miguel Isa, el secretario de Prensa del Gobierno de la Provincia, Gonzalo Quilodrán; Oscar Palacios, subsecretario de Prensa de la Municipalidad y Micaela López Bianchi, Serenísima 2008.

La selección comenzará el 7 de febrero en el Natatorio "Juan Domingo Perón", frente a Plaza Alvarado; continuará el 14 en el balneario "Carlos Xamena"; el 15 en el Club Gimnasia y Tiro; el 21 en el Natatorio del "Nicolás Vitale" y, el 22 en el Círculo de Suboficiales del Ejército, en la localidad de San Luis. La fiesta de coronación se llevará a cabo el sábado 28 de febrero en el balneario Xamena.

El jefe comunal destacó que "una vez más el municipio ha decidido apoyar y promocionar esta colorida iniciativa que se desarrollará en distintas piletas de la ciudad". Isa felicitó a Micaela López Bianchi, ganadora de Sirenísima el año pasado, quien "se ha convertido en una verdadera embajadora salteña" y que ha ganado numerosos premios en diversas provincias.

Comentá la nota