El Gobierno presenta a sus candidatos en el Teatro Argentino de La Plata.

El Frente Justicialista para la Victoria presentará este jueves en La Plata a los candidatos a diputados nacionales que integrarán la lista que encabeza el titular del PJ, Néstor Kirchner, de cara a las elecciones del 28 de junio.
La presentación comenzará a las 19 con el discurso del gobernador de la provincia de Buenos Aires y segundo candidato, Daniel Scioli; le seguirá la tercera candidata de la lista, Nacha Guevara, y luego hará lo propio el ex mandatario Néstor Kirchner.

En la presentación de la lista estarán los candidatos a diputados nacionales y provinciales del Frente Justicialista para la Victoria de la provincia de Buenos Aires. La agencia nacional Télam afirmó que también será de la partida la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además estarán presentes Sergio Massa, Héctor Recalde, Diana Conti, y Carlos Kunkel, entre otros, quienes son los primeros candidatos de la lista que lleva en total a 35 titulares.

Cabe recordar que el Teatro Argentino de La Plata también fue escenario del lanzamiento de las candidaturas de Cristina Fernández de Kirchner a senadora nacional en 2005 y a presidenta en 2007. Debe traerle suerte al oficialismo.

Comentá la nota