El gobierno porteño publicó la lista de los boliches habilitados

La Ciudad difunde a través del sitio web que lanzó con el programa "Salí Seguro" el listado de los locales bailables y bares que cuentan con el permiso oficial para funcionar.

En el marco del plan "Salí Seguro", presentado el viernes en conferencia de prensa, el gobierno porteño publicó en internet el listado de boliches habilitados en el ámbito de la Ciudad.

En el sitio saliseguro.gov.ar se puede consultar e informarse sobre el grado de seguridad que brindan los locales de recreación nocturna en la Ciudad y conocer sus antecedentes en materia de habilitaciones e inspecciones.

De esta manera, las autoridades porteñas buscan facilitar una herramienta interactiva a los ciudadanos "para que los padres puedan controlar las salidas de sus hijos y los jóvenes puedan disfrutar de la noche sanamente y sin riesgos", según aseguró el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

La información sobre los boliches bailables y los locales en los que se ofrecen recitales está disponible en esa página de internet, que fue habilitada en las útimas horas por la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

La AGC es el organismo encargado de inspeccionar y habilitar los comercios y locales nocturnos de la Ciudad, entre otras actividades.

Comentá la nota