Gobierno porteño mueve piezas

El secretario general de Gobierno de la ciudad, Marcos Peña, admitió ayer que "seguramente" habrá cambios en el gabinete porteño, aunque aclaró que la "renovación" estaba prevista cuando asumieron la gestión hace casi dos años.
"Seguramente va a haber algunos cambios porque estamos llegando a los dos años de gestión y vamos a hacer una revisión integral del equipo para determinar si hay que cambiar funciones y lugares", sostuvo el funcionario de la administración de Mauricio Macri.

Esos posibles cambios "los daremos a conocer más adelante", agregó, y señaló que "el miércoles haremos una reunión de balance para determinar si hay modificaciones de lugares y funciones".

"Todos los nombres los confirmaremos más adelante, en la semana. Simplemente lo que buscamos es renovar energías, renovar equipos, han sido dos años de mucho trabajo, mucho desgaste personal, con muchas cosas; por eso lo que tratamos siempre es priorizar el equipo, y tratar de ver cómo hacer para que cada uno que está en una función pueda rendir lo mejor", señaló el funcionario, como justificando los futuros cambios.

Por último, Peña dijo que la renovación en el gobierno porteño no es nueva, "estaba prevista, porque apenas llegamos dijimos que a los dos años íbamos a hacer una renovación".

Comentá la nota