Gobierno porteño estrena ministro de Educación

Mauricio Macri ya tomó la decisión. Nombrará a Abel Posse, escritor y diplomático con marcada posición antikirchnerista, como nuevo ministro de Educación porteño. Reemplazará a Mariano Narodowski, muy cuestionado por su relación con el caso del espionaje en la Ciudad.
Posse, cordobés de nacimiento, creció y se educó en Buenos Aires. Tiene una fuerte carrera diplomática. Estuvo a cargo de las embajadas argentinas en Praga, Lima y Madrid, además de cumplir distintas funciones en varias ciudades como Moscú, Venecia, París e Israel.

En tanto, el ahora ex funcionario, Mariano Narodowski aseguró que "está un poco podrido, no cansado pero podrido", de la función pública.

En una suerte de balance final de su desempeño en Educación, Narodowski señaló que no lo benefició ingresar de grande en la política y dejó entrever sus molestias al interior del macrismo. "Yo entré a la política de grande, pero no sé si tengo el cuero lo suficientemente grueso y tampoco sé si lo quiero tener, porque hay que perder otras cosas", detalló.

Comentá la nota