El gobierno porteño adelantó que habrá cortes en las autopistas

Las restricciones vehiculares se realizarán por el plan de revitalización integral de rampas de Autopistas Perito Moreno y 25 de Mayo, y por tareas de mantenimiento de Autopistas 9 de Julio Sur y Dellepiane
Durante el fin de semana largo y el martes próximo inclusive, Autopistas Urbanas S.A. realizará cortes en las autovías, según informó ayer en un comunicado el Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires.

Las restricciones en el tránsito se deben al plan de revitalización integral de rampas de Autopistas Perito Moreno (AU6) y 25 de Mayo (AU1) y por tareas de mantenimiento de Autopistas 9 de Julio Sur y Dellepiane.

En el texto se explicó que "las restricciones vehiculares serán debidamente señalizadas por personal de AUSA y se informará a los usuarios mediante los carteles de mensajería variable ubicados sobre la red de autopistas".

"La comuna recomienda a los automovilistas circular con precaución y respetar las señalizaciones emplazadas en las zonas anteriormente citadas", continuó el comunicado.

Por último, se aclaró que los trabajos variarán según las condiciones climáticas por lo que en caso de que se demoraran, se informará nuevamente como serán cortes.

El cronograma

Sábado 15

- Desde las 7 y durante 12 horas aproximadamente, cierre del ingreso desde Av. San Juan y desde Av. Huergo de AU 25 de Mayo, sentido Liniers (cierre total de Ramales 5 y 5 Bis).

Alternativa de ingreso: Av. Paseo Colón.

- De 8 a 13, cierre del ingreso desde calle Mozart hacia AU Dellepiane, sentido Provincia.

- De 13 a 18, cierre del ingreso desde calle Miralla hacia AU Dellepiane, sentido centro. Alternativa de ingreso para estos dos últimos cierres: Por colectora de AU Dellepiane hasta ingreso por Av. Escalada.

Lunes 17

- Desde las 8 y durante 12 horas aproximadamente, cierre del egreso de Av. Rivadavia desde AU Pto. Moreno, sentido Liniers.

Alternativas de egreso: Salidas Av. Alberdi y Álvarez Jonte. Finalizada esta intervención y durante 12 horas aprox., cierre del egreso de Av. Álvarez Jonte desde AU Pto. Moreno, sentido Liniers.

Alternativas de egreso: Salida a Av. Rivadavia o hacia Av. Gral. Paz.

- De 8 a 17 cierre del ingreso desde Av. Escalada hacia AU Dellepiane, sentido Provincia.

Alternativa de ingreso: Por colectora de AU Dellepiane hasta ingreso por calle Miralla.

Martes 18

- Desde las 7 y durante 12 horas aproximadamente, cierre del ingreso desde calle Bragado (Av. Alberdi) hacia AU Pto. Moreno, sentido Centro.

Alternativa de ingreso: Av. Rivadavia.

- En simultáneo, cierre del ingreso desde calle Colombres (Av. Boedo) hacia la AU 25 de Mayo, sentido provincia.

Alternativas de ingreso: Catamarca (Av. Jujuy) o Viel (Av. La Plata).

Concluidos ambos trabajos y durante 12 horas aproximadamente, cierre del egreso de Álvarez Jonte (Barragán) desde AU Pto. Moreno, sentido provincia.

Alternativas de egreso: Salida a Av. Rivadavia o hacia Av. Gral. Paz.

En simultáneo, cierre del ingreso desde calle Lautaro (Av. Carabobo) hacia la AU 25 de Mayo, sentido Liniers. Alternativas de ingreso: Viel (Av. La Plata).

- De 8 a 10, cierre del ingreso desde calle California hacia la AU 9 de Julio Sur, sentido centro.

Alternativa de ingreso: Por calle Hornos hasta el ingreso por calle Brandsen.

Comentá la nota