El Gobierno planteará un reclamo ante la Cancillería

El Director provincial de Límites y Fronteras, Octavio Simón, informó que los pasos fronterizos de San Sebastián y Monte Aymond permanecerán cerrados por el término de cuarenta y ocho horas, a raíz de las medidas de fuerza por reclamos salariales que lleva adelante la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales de la República de Chile, y que comenzaron este lunes.
RIO GRANDE.- El Director provincial de Límites y Fronteras, Octavio Simón, informó que los pasos fronterizos de San Sebastián y Monte Aymond permanecerán cerrados por el término de cuarenta y ocho horas, a raíz de las medidas de fuerza por reclamos salariales que lleva adelante la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales de la República de Chile, y que comenzaron este lunes.

Simón aclaró que solo podrán transitar por los pasos los casos de emergencia, como ser vehículos que transporten a adultos mayores o menores.

El funcionario adelantó además que desde la Subsecretaría de Relaciones Internacionales se realizará una presentación ante la Cancillería, dado que la situación afecta a los habitantes de nuestra provincia que deben salir o entrar a la Isla.

Comentá la nota