«El Gobierno parece afectado por la fiebre porcina»

RIO GRANDE.- El legislador del Movimiento Obrero, Luis Velázquez, aseguró que si la «fiebre porcina genera inutilidad, este Gobierno es portador del virus», al hacer una dura crítica de la falta de acción de la gobernadora Fabiana Ríos para resolver situaciones que ahora repercuten en otros poderes del Estado.
«No se puede seguir sumergiendo a toda una población a la miseria colectiva. La Gobernadora tendría que, de una vez por todas, tener un gesto de humildad, sincerarse y decir si puede o no llevar esta provincia adelante» dijo Velázquez.

El Legislador aclaró que cuando «digo adelante, quiero decir que lo encamine hacia algo verdaderamente bueno para la comunidad, y no lo que se vislumbra delante nuestro que no es otra cosa más que un precipicio».

«Aquí se están violentando día a día las cuestiones más fundamentales que tendrían que ser eje principal de esta gestión, ya que las mismas fueron herramientas de campaña del partido gobernante. Capacidad, respeto y transparencia».

Criticó el Legislador que este «síndrome de la inutilidad, del hago lo que quiero o del todo vale, parece ser contagioso; ya que en la Legislatura el legislador Manuel Raimbault permite que se violente el desarrollo pleno y normal del Poder Legislativo por la falta de entrega de los recursos económicos que el Ejecutivo tendría que remitir en tiempo y forma».

Comentá la nota