Gobierno y panaderos acuerdan bajar el precio del pan

El Ministerio de Economía y el Centro de Industriales Panaderos del Chaco firmarán este miércoles un convenio por el cual se establecerá una baja en el precio del producto, y la puesta en marcha de un proyecto de trabajo conjunto que incluye actividades de capacitación y actualización laboral para los trabajadores del rubro.
Este miércoles, la Agencia de Empleo Provincial y el Centro de Industriales Panaderos del Chaco suscribirán un convenio que impulsa la puesta en marcha de un proyecto de trabajo conjunto que incluye actividades de capacitación y actualización laboral para los trabajadores del rubro.

La firma del acuerdo, que se realizará en el Salón Verde de Casa de Gobierno, está prevista para las 10 del miércoles. El acto estará encabezado por el subsecretario de Programación Económica y Empleo, Sebastián Agostini, autoridades de la Agencia y representantes del Centro de Panaderos.

El Gobierno provincial trabaja activamente junto con la entidad que agrupa a dueños y propietarios de panaderías y panificadoras. Entre otras cuestiones, se acordó la rebaja en el precio del pan y el Ministerio de Economía ha asegurado la provisión de harina a los comercios.

Comentá la nota