Gobierno no paga el gas y cortan el suministro en Minoridad y Transporte. Trabajadores denuncian que los obligan a ir a pesar del frío

La crisis en la provincia, a veces es una excusa y queda de manifiesta la falta de gestión de funcionarios gubernamentales que permiten se sigan sucediendo algunos hechos inexplicables.
En este caso desde la empresa Camuzzi Gas del Sur, han procedido al corte del suministro en la Dirección de Minoridad y Familia de la provincia, quedando esta sensible área sin la debida atención. Otro caso, pero en esta situación con retiro del medidor de gas por el largo tiempo de la deuda, en este lugar los empleados denunciaron que son obligados a ir a trabajar a pesar del frio reinante.

Un caso emblemático ya es el de el polideportivo Jorge Muriel al que le fue retirado el medido por falta de pago a Camuzzi Gas del Sur por parte del gobierno provincial desde hacia mas de doce meses.

A esto se sumaron entre la jornada de ayer y hoy nuevos cortes de suministro de de gas en el caso de la delegación de minoridad y familia en calle 9 de julio, donde antes funcionaba el edificio del ANSSES. La institución encargada de velar y decepcionar en este caso por las instituciones que por ejemplo atiende a menores y familias en conflicto con la ley, no está funcionado por falta de pago de las boletas de gas, verdaderamente increíble.

Por otra parte en la Dirección de transporte retiraron ayer el medidor de gas, también por falta de pago , en este caso y según los propios dichos de los empleados del sector, se les está obligando a asistir a pesar del frío actual y el daño que esto puede causar a las personas, que más allá de empleados públicos también son seres humanos, por sobre todas las cosas.

Comentá la nota