El Gobierno niega una versión periodística

Ante versiones de origen anónimo reproducidas en diversos sitios de internet que intentan perjudicar su imagen pública, el gobernador Sergio Urribarri emitió anoche el siguiente comunicado oficial:
"Un sitio anónimo, dado que no se identifica al responsable editor, ha publicado como versión y en tiempo potencial una información falsa de toda falsedad que persigue la abierta intención de perjudicar mi imagen pública. Ante ello, he instruido a abogados para que lleven adelante las acciones penales correspondientes contra los emisores originantes de tales contenidos y todos aquellos que a sabiendas de su falsedad e intención injuriante, dañosa y origen indeterminado le den difusión por sus sitios o medios regulares".

La desmentida oficial se refiere a la nota titulada "Urribarri habría comprado un campo de u$s 18 millones en Entre Ríos", que fue publicada por el sitio web lapoliticaonline.com.

Según la nota "El gobernador K habría realizado la operación días atrás bajo la figura de una sociedad anónima", y agrega que "la estancia, de unas 6.000 hectáreas, se encuentra en el departamento de Federal, al norte de la provincia". Según la publicación, "los que conocen el tema dijeron a este medio que Urribarri ya recorrió la estancia que compró días atrás en el helicóptero gubernamental, generando movimientos y sospechas inusitadas en los trabajadores de los campos vecinos".

Comentá la nota