El Gobierno niega la crisis energética, pero siguen cortes en barrios

Los barrios porteños de Villa Urquiza, Colegiales, Palermo, Belgrano, Nuñez, Caballito y Flores, no tienen luz. También hay interrupciones en el suministro eléctrico en San Martín, Lanús y Caseros.
Pese a que el ministro de Planificación, Julio de Vido, insiste en que no hay crisis energética, siguen los cortes en los barrios porteños.

Esta mañana amanecieron sin luz Villa Urquiza, Colegiales, palermo, Belgrano, Núñez, Caballito y Flores, entre otros.También hubo interrupciones en el suministro eléctrico en San Martín, Lanúz y Caseros.

Estos se suman a los breves cortes que desde la semana pasada se viven en el sur de la Capital y comienzan los rumores de "cortes programados" por la alta demanda que hay con la ola de calor que agobia con temperaturas cercanas a los 35º.

"Nos llamaron desde el Gobierno. Nos sorprendió que en el medio del pico de demanda por la ola de calor nos pidieran que prioricemos el cuidado de la infraestructura para evitar cortes prolongados", reconocieron en una de las empresas, según el diario El Cronista.

Comentá la nota