El Gobierno niega conexión alguna con el contador trucho

El Gobierno niega conexión alguna con el contador trucho
La provincia no fue admitida como parte en el caso del estafador que se hacía pasar por contador del Gobierno provincial. Admiten que podrían aparecer más damnificados.
El Fiscal de Estado, dr. Eduardo Allende, manifestó que pidió la intervención para corroborar si existía afectación a los bienes del estado, a raíz del discurso que usaba el estafador, pero desde el Juzgado que lleva adelante la causa, negaron la intervención al considerar que no hay relación directa con los bienes del Estado.

El hombre, identificado como Lito Velásquez, se hacía pasar por contador del Gobierno Provincial, y se comunicaba con gente de otras provincias simulando contactarlos con el Estado provincial.

Allende además sostuvo que “no habría nadie directamente relacionado del estado implicado, ni él trabajaba en el Estado”. Sin embargo, reconoció que “en algún momento estuvo contratado pero al momento de la estafa no se encontraba trabajando. No tiene ninguna relación de dependencia del Estado”, concluyó Allende.

Comentá la nota