El Gobierno negó que Kirchner quiera ser gobernador en 2011

El ministro de Interior, Florencio Randazzo, calificó de "disparate" la versión según la cual el ex presidente planea presentarse en la provincia de Buenos Aires.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, califico hoy de "disparate" y de "falta de respeto", a la versión periodística que indicó que Néstor Kirchner estaría analizando la posibilidad de postularse en las próximas elecciones generales para gobernador de Buenos Aires

"Eso es un disparate", respondió tajante Randazzo en declaraciones a Radio Belgrano al ser consultado sobre una nota publicada hoy por el diario La Nación, donde se asegura que de esta forma el kirchnerismo buscaría "conservar el poder y lanzar al actual gobernador Daniel Scioli a la Casa Rosada".

Según la publicación, el ‘Plan Kirchner gobernador‘ apunta a evitar la ruptura total del peronismo disconforme con su liderazgo. La supuesta estrategia incluiría un desembarco de Scioli en la Presidencia, con el único fin de cuidarle el sillón de Rivadavia a los "K" hasta el 2015.

Comentá la nota