El Gobierno Nacional licitará la obra de la planta cloacal de Saladillo

El Gobierno Nacional licitará la obra de la planta cloacal de Saladillo

Este martes, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, acompañado por personal de su gabinete, el Diputado electo Juan Carrara y el Concejal y ex candidato a intendente del Frente de Todos, Amaro Sarlo; anunció que Mauricio Macri firmó el Decreto de Necesidad y Urgencia para que el proyecto de la planta de tratamiento de residuos cloacales se pueda licitar.

 

El decreto contenía siete obras, entre las que se encontraba la de Saladillo. «Nos pone muy feliz a todos. Hoy nos acompaña amaro que ha sido el competidor en esta última elección. Ambos hemos hablado de la necesidad de esta obra, quizás la más importante para Saladillo», expresó Salomón.

La obra comprende la realización de una planta moderna de un valor de 411 millones de pesos, que se realizará en un período de 3 años a partir del año que viene. En este sentido, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia, explicó que el DNU asigna 107 millones para 2020, 185,5 millones para 2021 y casi 125 para el 2022.

«Es una buena noticia, habrá que trabajar en gestiones aunque todo dependerá muchísimo de la situación económica», añadió Amaro Sarlo.

Comentá la nota