El Gobierno Nacional financia obras en Misiones por $259.457.643

El Gobierno Nacional financia obras en Misiones por $259.457.643

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, firmó esta mañana junto al gobernador de  Misiones, Hugo Passalacqua, convenios por $259.457.643 que beneficiarán a las localidades de Apóstoles, Campo Grande y San Pedro.

“A la Argentina federal la estamos construyendo mediante hechos concretos, trabajando en conjunto con cada provincia para que el Estado llegue con soluciones a todos los rincones de nuestro país, destacó Amaya luego de las firmas, que se realizaron en el marco del Plan Nacional de Hábitat.

Las obras previstas contemplan el mejoramiento de desagües pluviales, redes viales y peatonales, sistemas de agua potable y  desagües cloacales con conexiones domiciliarias, planta de tratamiento cloacal y contenedores. También se prevé la  ejecución de un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), acompañado de módulos de desarrollo humano que están orientados a la participación de los vecinos en diversas actividades deportivas, culturales y educativas.

Al respecto, Passalacqua expresó: “Los convenios firmados van a favorecer a los sectores más postergados de estas ciudades tan importantes de la provincia”. Y agregó: “Estamos orgullosos y contentos por todo lo logrado en este año gracias al trabajo en conjunto con el equipo del Gobierno Nacional”.

Del encuentro participaron también el secretario de Interior, Sebastián García de Luca, y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz.

Comentá la nota