El Gobierno nacional y el campo acercaron posiciones

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, se cruzaron en C5N. El funcionario calificó de "madura" la postergación de las protestas y dijo que la Presidente podría recibir al campo en los próximos días
"Es una noticia muy auspiciosa, es una decisión madura, responsable y tiene en cuenta la difícil situación que vive el mundo", dijo Randazzo al ser consultado por C5N sobre la decisión que anunció la dirigencia rural ayer por la tarde.

Además, señaló que no hay impedimentos para que la Presidente reciba a los representantes de las cuatro entidades más importantes del sector y enfatizó que el Poder Ejecutivo "nunca se negó a recibir a nadie".

Desde un móvil de C5N, Biolcati le detalló al funcionario cómo había sido el anuncio del sector y le dijo: "Espero que dentro de poco nos sentemos en una mesa a conversar".

"Cómo no", contestó Randazzo, quien repitió que "la Presidente puede recibir a la Mesa de Enlace", ante una pregunta del periodista Eduardo Feinmann.

"Es algo muy bueno (la decisión del campo) para todos los argentinos. Es una forma de entender lo que está pasando en el mundo, y mancomunar los esfuerzos para que la Argentina pueda crecer", cerró el Ministró.

Comentá la nota