El Gobierno Nacional avanza con obras de agua y saneamiento en el interior santiagueño

El Gobierno Nacional avanza con obras de agua y saneamiento en el interior santiagueño

"Esto generará las condiciones necesarias para que todas las familias santiagueñas puedan desarrollarse dignamente", indicó el Secretario de Vivienda y Hábita de la Nación, Domingo Amaya.

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya recibió en audiencia a la ministra del Agua y Medio Ambiente de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes y al senador nacional Dr. Gerardo Zamora, con quienes repasó la situación de los proyectos de saneamiento y cloacas que se encuentran en ejecución en diversas localidades del interior de la provincia. A su vez, los funcionarios convinieron continuar el trabajo conjunto para próximas presentaciones de nuevas obras de mejoramiento del hábitat.

"Seguimos avanzando para que en las zonas más vulnerables de Santiago del Estero haya agua potable y cloacas", expresó Amaya durante la reunión. "Esto generará las condiciones necesarias para que todas las familias santiagueñas puedan desarrollarse dignamente", concluyó el secretario.

Leé también: Claudia de Zamora: "Quiero estar y trabajar por el que más lo necesita"

Al respecto del encuentro, la Ing. Fuentes explicó que "fue muy fructífero, ya que hemos podido acordar una serie de obras que son imprescindibles en el tema agua y saneamiento en la provincia de Santiago del Estero, buscando avanzar rápidamente y poder llevar soluciones de carácter definitivo para diversas localidades del interior".

Por su parte, el senador Zamora resaltó la relevancia de las obras pautadas "en muchas localidades del interior de Santiago, donde se está dando un impulso muy importante al programa de Hábitat que depende de la Secretaría de Vivienda, y la expectativa es que en breve se pueda ejecutar una segunda etapa", señaló el senador quién además destacó el trabajo conjunto entre Nación y provincia "agradecemos muchísimo al Gobierno Nacional que siempre recibe nuestras inquietudes y por el acompañamiento y la inversión en estas localidades de Santiago del Estero".

Comentá la nota