El gobierno nacional anunció obras por 58 millones

Fue en el marco de una conferencia de prensa que presidió el intendente Pérez. Muchas de las obras están en ejecución, y otras, se anunció, próximas a comenzar. Participaron la mayoría de los funcionarios municipales e integrantes de la lista del oficialismo.
Este miércoles el intendente municipal, ingeniero José Luis Pérez, acompañado de una comitiva de funcionarios del gobierno nacional, encabezada por el ingeniero Edgardo Bortolozzi, presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Ambiental, y el licenciado Roberto Brito, asesor de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, que dependen del Ministerio de Planificación Federal, anunciaron obras para la ciudad tras el frustado acto del que no pudo participar el ministro De Vido por una protesta del campo.

Durante la rueda de prensa, a la que asistieron la mayoría de los funcionarios del gobierno municipal e integrantes de la lista del oficialismo, el gobierno nacional a través de sus representantes anunció obras para la ciudad por 58 millones de pesos. Entre ellas se destacan: avenida de circunvalación, pavimento urbano, ampliación de red de agua y cloacas, infraestructura barrios, Hospital Municipal, Estación de Trenes, Viviendas, Cordón Cuneta, y edificio ex matadero, entre otras. También se mencionaron obras en ejecución como la ruta nacional 226 y mejoramientos habitacionales.

Comentá la nota