El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Gobierno informó que más de 300 autos fueron compactados en el Predio Municipal "El Trote", en el marco del Plan Integral de Compactación de unidades secuestradas a disposición de la Justicia P

El Concejo Deliberante de Vicente López llevó a cabo la 16ª. Sesión Ordinaria correspondiente al actual periodo legislativo, el jueves pasado.
El Orden del Día estuvo compuesto de 13 Asuntos Oficiales; 118 Dictámenes de Comisión y 3 Comunicaciones de la Presidencia.

Cabe señalar que al comienzo de la sesión fueron agregados al orden del día, 3 Asuntos Oficiales, entre los que se encuentra el Decreto que prorroga el periodo de sesiones ordinarias hasta el 31 de Diciembre de 2009.

Previamente, se llevó a cabo una Sesión Especial, que estuvo destinada a la elección del nuevo Defensor del Pueblo de Vicente López, en reemplazo del Dr. Carlos Constenla, quien finalizó su mandato, la que recayó en la figura de la Dra. María Celeste Vouilloud, que asumirá su cargo en los próximos días en el recinto de sesiones del HCD.

Comentá la nota