El Gobierno Municipal multó a GAMSUR

El incumplimiento en la recolección de residuos efectuado días atrás por la firma en distintos puntos de la ciudad, culminó con una multa a la empresa.
Durante el fin de semana varios vecinos de distintos puntos de la ciudad, presentaron su malestar tras la suspensión en la recolección de los residuos por parte de la firma GAMSUR SEM.Se trata de los barrios Hipólito Yrigoyen, Obrero, Provincias Unidas y barrio Jardín.Cabe mencionar que la misma queja se había presentado días atrás en Mariano Moreno. Por tal motivo desde el gobierno municipal se determinó multar a la firma.

El Informe municipal:

Resulta de las actas notariales de fechas 13 de mayo, 2 y 3 de junio, se han constatado deficiencias graves, aplicándose a GAMSUR SEM por Decreto Nro. 1075/09 de fecha 3 de junio las siguientes sanciones: 10.302 pesos, como consecuencia de los incumplimientos obligaciones comprobados por Acta Notarial labrada en fecha 13 de mayo, constatándose no tratamiento diario de residuos urbano y dos topadores fuera de servicio durante dos días, en un todo de acuerdo con lo dispuesto en los Arts. 13, 14, 37 de las Condiciones Generales del Pliego de Bases y Condiciones; Arts. 3, 9, 11, 15, 16, 20, y ccs. del Contrato de Prestación de Servicios celebrado en fecha 16 de mayo del año 2005.

Otra multa de 3.863, 25 pesos, como consecuencia del Acta Notarial labrada en fecha 1 de junio, constatándose no tratamiento diario de residuos urbanos, y camión fuera de servicio durante un día, en un todo de acuerdo con lo dispuesto en los Arts. 13, 14, 37 de las Condiciones Generales del Pliego de Bases y Condiciones; Arts. 3, 9, 11, 15, 16, 20, y ccs. del Contrato de Prestación de Servicios celebrado en fecha 16 de mayo del año 2005.

Multa de 3.863,25 pesos, como consecuencia del Acta Notarial labrada en fecha 2 de junio constatándose no tratamiento diario de residuos urbanos, y camión fuera de servicio durante un día, en un todo de acuerdo con lo dispuesto en los Arts. 13, 14, 37 de las Condiciones Generales del Pliego de Bases y Condiciones; Arts. 3, 9, 11, 15, 16, 20, y ccs. del Contrato de Prestación de Servicios celebrado en fecha 16 de mayo de 2005.

Desde el Gobierno Municipal se indicó que las multas ya notificadas a la empresa hacen un total de 18.028,5 pesos.

Por su parte, se indicó que durante los días jueves, viernes y sábado se realizaron nuevas órdenes de servicio, cuyo incumplimiento originará la aplicación nuevamente de fuertes multas por falta de prestación del servicio según contrato. También en el día de la fecha, se procedió a constatar el grave y notorio incumplimiento de la recolección en los términos debidos por los Barrios registrándose documentalmente el mismo, y el estado del relleno sanitario, realizándose las correspondientes órdenes de servicios, e instándose el procedimiento para la aplicación de más multas las que se verán agravadas por su reiteración.

Comentá la nota