El Gobierno Municipal multó fuertemente a Gamsur por el incumplimiento en la recolección de residuos

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, José M. Eseverri, recibió un informe del Área de Contralor de Servicios, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, por los inconvenientes en la ejecución de la recolección de residuos domiciliarios en reiteradas oportunidades y por tal motivo, estableció por Decreto Municipal una multa de 45.937, 25 pesos a la empresa responsable de dicho servicio Gamsur SEM.
Se indicó que de acuerdo a lo informado por la Inspección, la firma Gamsur SEM, responsable del servicio de "recolección de residuos domiciliarios, barrido de la vía pública y tratamiento de residuos, incluido relleno sanitario", no ha efectuado los trabajos de recolección los días 25/26 y 27/28 del corriente mes en el horario nocturno de acuerdo con lo dispuesto en el Pliego de Bases y Condiciones.

Que por Orden de Servicio Nº 109 se intimó a la empresa contratista a cumplir con sus obligaciones, bajo apercibimiento de aplicar las multas establecidas en la documentación de licitación.

Que ante el incumplimiento corresponde la aplicación de las multas previstas en el artículo 37, inc D) de las condiciones y especificaciones generales del pliego de bases y condiciones y en el artículo 16 del contrato.

Por último se indicó que la empresa recibirá el Decreto Municipal y deberá realizar el descargó correspondiente, notificando los motivos por los inconvenientes ocasionados

Comentá la nota