El Gobierno Municipal licitó el mantenimiento del Camino a la Piedra

En la mañana de hoy se realizó la apertura de la Licitación Pública con el fin de realizar el mantenimiento del Camino a la Piedra , transitado diariamente por gran cantidad de transportes de carga desde las canteras de la zona.
Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público se indicó que la alta circulación de tránsito pesado, produce un desmejoramiento de la calzada por la perdida de material fino.

Teniendo en cuenta el deterioro, para solucionarlo se ha previsto un continuo regado y repaso con una motoniveladora y dos regadores.

Se ha previsto efectuar la conservación en aproximadamente 10 Km ., desde Ruta 226 al acceso pavimentado de Canteras PIATTI.

La apertura de las ofertas económicas tuvo lugar en el Palacio San Martín y contó la presencia de la secretaria de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui; del subsecretario de Técnica de la Administración , Gabriel Schmale y la directora de Licitaciones, Ana Schepis y los representantes de las empresas oferentes.

Las propuestas presentadas son las siguientes: Equip Rental S.A. 274.800 pesos; Alsema S.R.L. 285.360 pesos; Ancat 301.158 pesos; Constructora Volga 329.364 pesos y Ultzama 330.000 pesos. El Presupuesto Oficial asciende a la suma de 348.000 pesos.

Comentá la nota