El Gobierno Municipal licita la refacción de la Casa del Bicentenario

El Gobierno Municipal continúa con distintas obras poniendo a la venta los pliegos de bases y condiciones de licitaciones tanto públicas como privadas, cuyas propuestas serán abiertas los días 21 y 22 del corriente mes.
Los pliegos podrán ser adquiridos en la Dirección de Licitaciones, ubicada en el primer piso del Palacio San Martín, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 y consultados y descargados a través de la página web oficial www.olavarria.gov.ar en el link transparencia/licitaciones.

Licitación Pública N° 37/2009: Refacción Casa del Bicentenario

El espacio municipal que se destinó para transformarse en la Casa del Bicentenario, es la sede del Balneario Municipal, donde podrán desarrollarse actividades culturales, recreativas y educativas como así también una exposición permanente de material que testimonie la historia y la identidad de nuestra ciudad.

Tendrá los siguientes ambientes principales: sala de historia y de exposiciones; espacio cine- teatro y auditorio y un aula taller. También señaló que habrá un total de 100 casas del Bicentenario en nuestro país y Olavarría junto a otros nueve municipios serán los primeros en llevarse a cabo. Se recuerda además que ya está en obra la realización de la losa de la sede.

El presupuesto oficial es de 549.600 pesos, con un valor de pliego de 550 pesos, y la venta del mismo es hasta el día 19 de enero. La apertura se realizará el día 22 de enero, a las 9, en el Palacio San Martín.

Licitación Pública Nº 37/2009: Refacción y construcción de aulas y sanitarios en ESB N° 12

La obra consiste en cubrir en la EPB Nº 13 la necesidad del servicio de la ESB N° 12 para el próximo año lectivo. La obra consistirá en la ejecución de todos los trabajos y la provisión de todos los materiales que sean necesarios para la refacción y construcción de aulas y sanitarios. Esta obra se suma a las ya licitadas en otros establecimientos escolares, en el marco de los fondos Solidarios de la Soja.

El presupuesto oficial es de 658.000 pesos, con un valor de pliego de 658 pesos, y la venta del mismo es hasta el día 19 de enero. La apertura se realizará el día 22 de enero, a las 11, en el Palacio San Martín.

Licitación Privada N° 60/09: Adquisición de una lámpara scialítica moderna para el quirófano del Hospital Municipal

El Gobierno Municipal adquirirá una lámpara scialítica de doble cúpula para el Servicio de Quirófanos del Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" incorporando nueva tecnología para mejorar la calidad de vida de los olavarrienses que concurran al centro de salud, en el marco del un plan de inversiones sostenido.

El presupuesto oficial es de 40.000 pesos, con un valor de pliego de 40 pesos, y la venta del mismo es hasta el día 18 de enero. La apertura se realizará el día 21 de enero, a las 10, en el Palacio San Martín.

Comentá la nota