“Hoy el gobierno municipal no existe”

“Hoy el gobierno municipal no existe”

Así lo manifestó Lucas Fiorini presidente del Bloque del Frente Renovador al cumplirse un año que Carlos Fernando Arroyo ganará las elecciones en General Pueyrredon. “Como viene de una situación mala, cuando hay un mal gobierno la situación empeora“ dijo el concejal.

Y agregó:" Arroyo ganó acompañando la voluntad de cambio, había una etapa agotada. Era tanto el déficit que había dejado el gobierno anterior, no solamente económico, que se lo vio a Arroyo como una alternativa ante esto”.

“Arroyo y la coalición que ganó, eso incluye a los radicales, no tenían ni idea de un proyecto de ciudad, ni cómo solucionar los problemas que no había sabido solucionar Pulti. Acá necesitamos un proyecto de ciudad” puntualizó Fiorini.

Y concluyó:“Se evidenció en la imposibilidad de armar equipos, en las sistemáticas renuncias que tuvieron, en las constantes internas que se refieren a ocupar un puesto u otro y en la ausencia de gestión, es un gobierno que la sensación que da en Mar del Plata es que no existe”. 

Comentá la nota