El Gobierno Municipal entregó un subsidio a CORPI para finalizar la pileta para hidroterapia

En la mañana de ayer, el Gobierno Municipal, a través de los secretarios de Jefatura de Gabinete, Héctor L. Vitale, y de Atención y Prevención Sanitaria, Marta Elena Montani, entregaron al presidente del Centro de Rehabilitación Parálisis Infantil, (CORPI), Horacio Balbiani, un subsidio de 10.000 pesos para poder concluir la pileta para llevar a cabo un servicio de rehabilitación a través de hidroterapia.
La entrega se realizó en la sala de reuniones y en la oportunidad el presidente de CORPI, Balbiani indicó que el proyecto de la pileta para hidroterapia, la cual brindará un importante valor agregado a la institución, se inició en el año 2005 con un aportes de la empresa Monsato a través de recursos monetarios los cuales la empresa destina anualmente a obras con destino en: salud, educación y niñez. Año a año hemos ido avanzando de manera lenta para lograr este ambicioso proyecto.

Por tal motivo, y ante la solicitud, el municipio aporta este monto de dinero para que se concluya la obra, y festejar los cincuenta años de la institución que se cumplen en este mes, con la incorporación de un importe servicio a la comunidad que lo requiere.

Comentá la nota