El Gobierno Municipal continúa trabajando para que más familias puedan regularizar su vivienda

El Gobierno Municipal continúa trabajando a través de la Dirección de Regularización Dominial para que más familias de nuestra ciudad pueda regularizar su vivienda.
Por tal motivo el día jueves 3 de diciembre, se llevará a cabo el acto de firma de 40 escrituras de Casa de Tierras, en tanto que el día 4 de diciembre se realizará una nueva entrega de 22 actas constitutivas de Bien de Familia, logrando que más de 60 familias de nuestra ciudad puedan ir regularizando su situación dominial.

Estos dos actos, que se suman a los ya realizados durante este año, consolidan la decisión de Intendente Municipal, José M. Eseverri, de trabajar para promover la estabilidad y cohesión familiar, protegiendo el patrimonio del titular.

Acto de firma de escrituras de Casa de Tierras. Jueves, 3 de diciembre de 9 a 12 en el Salón Blanco.

Por una parte, desde de la Dirección de Regularización Dominial, dependiente de la Secretaría de Asuntos Legales y Administración general, se destacó que el acto de firma de escrituras de Gestión y Consolidación (Ley 24.374) se realizará el día jueves 3 de diciembre en el horario de 9 a 12, en el Salón Blanco.

Titulares que deberán presentarse con DNI

Sorais Reinaldo, Schwab Mario y Sra., Cardoso José y Sra., Pellejero Adriana y esposo, Liota Nora y esposo, Tejeda Carlos y Sra., Ávila Héctor y Sra., Jiménez Rubén, Alzugaray Inés y esposo, Marsiglia Irma y esposo, Córdoba César y Sra., Cristian Osvaldo y Sra., Sosa Evelina, Ordogoyti Rubén y Sra., Begunza Claudia, García Esteban, Frank Sova Luisa y esposo, Castro Varela Carlos, Dentaro Luisa, Tellechea Armando, Prado Daniel Alcides, Alzuri Luis y Sra., Vicente Ernesto y Sra., Elormendi Adalberto y Sra., Sierra María, Peredo Elina, Atencio José y Sra., Milesi Juan Lionello, Carriquiri Graciela, Ayelef Germán Darío y Sra., Urrutia Mario Reinaldo y Sra., Risso José, Alonso José Luis y Sra., Ramírez Mario y Sra., José Mónica, Acosta María del Carmen, Tornabene Liliana, Donis Leandro y Sra., Salías Silvana, Mendoza María Elida y Santa Cruz Olga Beatriz.

Entrega de actas de Bien de Familia. Viernes, 4 de diciembre a las 12 en el Despacho Comunal.

Por otra parte, se indicó que la nueva entrega de actas de Bien de Familia se desarrollará el día viernes 4 de diciembre a las 12, en el despacho del Intendente Eseverri.

Los veinte dos titulares de las actas constitutivas de Bien de Familia (Ley 14.394), deberán presentarse con Documento de Identidad.

Por su parte, se indicó que los interesados en acogerse a los beneficios de esta Ley, deberán concurrir a la Dirección Municipal de Regularización, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal San Martín, de lunes a viernes en el horario de 10 a 12, o comunicarse telefónicamente al 440442.

Titulares que deberán presentarse con DNI

Charra Ricardo Mauricio; Pereyra Silvina Andrea; Sosa Luis Delfor y Ramírez María Ofelia; Tostetto Antonio Danilo; Abdala Jesús Omar y Piquet Pilar Elena; Suárez Marcelo Ascencio; Molina Juan Carlos, Gómez Santos Christian y otra; López Ángel Guillermo y Berho Soledad; Mikelovich Martín Julio y Bianchi Alejandra; Ramírez Juan Carlos; Attadio Héctor Andrés; Casanella Fabián Ricardo y Colo Marisa Elisabet; Mogavero María Elena; Kessler Ofelia Matilde; Puntano Humberto Ricardo y Olivera Juana Adela; Villegas Mario Roberto; Manrique Raúl Oscar; Gorosito Lucio Ramón; Cataldi María Alejandra; Porcel Ismael Florencio; Heim Jorge Mario y Pérez Javier Oscar.

Comentá la nota