El gobierno de Misiones, experto en: "La política de lo potencial"

Es sabido que en Misiones cada vez que sucede alguna tragedia, se arman comisiones de emergencias que nunca funcionan y cuando sucede otra tragedia nuevamente se forma otra comisión de emergencia, que también… nunca funciona.
Quedó demostrado que cada vez que ocurre una tragedia Misiones nuevamente no tiene elementos, condiciones e instrucción para hacerle frente. Siempre lo mismo. Luego que las situaciones extremas, se "crean" comisiones de emergencia, que por supuesto nunca funcionan y que cada vez que vuelve a ocurrir una fatalidad, esas supuestas comisiones de emergencia que fueron "creadas" nunca están.

Ahora nuevamente la fatalidad volvió a tocar la puerta, esta vez fueron seis las víctimas y por el momento hay dos desaparecidos. Nuevamente el gobierno provincial demostró que no está preparado para situaciones extremas. Pero el gobernador demostró por primera vez que podía hacerle daño a Carlos Rovira. ¿Por qué? Se preguntará usted. Sencilla la respuesta. Porque el organizador Hugo Alfonso, es ultra rovirista. El primer mandatario ni lerdo ni perezoso envió a sus secuaces a que impulsen a la justicia paraguaya para que investigue la causa, ya que se sabe que la misionera (justicia) no investigará por los contactos que tiene el presidente de la legislatura. Si bien no toca de manera directa a Rovira, pero esto es (como se dice en el barrio) "te mojo la oreja".

Lamentablemente todo este manejo político se hace mientras hay seis personas muertas y dos desaparecidos.

Por otra parte hay que recalcar que la provincia no está preparada para catástrofes y sería interesante que se dejen de las políticas potenciales y comiencen a actuar de manera concreta. <>

Comentá la nota