El Gobierno de Misiones comprometido con el INTA Expone NEA 2014

El Gobierno de Misiones comprometido con el INTA Expone NEA 2014
El Gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, Ministros y Funcionarios del Ejecutivo se reunieron con el Presidente del Consejo Regional Misiones, Ing. Rafael Scherer, el Director del Centro Regional Misiones, Ing. Octavio Ingaramo y el Coordinador Técnico de INTA Expone NEA, Ing. Fabio Wyss, con el propósito de avanzar en la articulación de acciones para la organización de la muestra agropecuaria que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de Junio en Posadas.

Durante la reunión se informó a los presentes sobre la importancia del evento que realiza el INTA y las acciones que se llevan realizadas hasta el momento sobre el predio de 13 hectáreas ubicado a metros del km 7½ de la Ruta Nacional 12 km, en la ciudad de Posadas.

El Gobernador Misionero se comprometió a disponer los medios necesarios en cuanto a Infraestructura, accesibilidad, seguridad, salud, seguridad vial y otros aspectos que serán de suma importancia para realizar la muestra. Además Closs señaló que “el INTA Expone en el NEA generará un valor agregado trascendente para la provincia en conocimientos, desarrollo local y movimiento económico”.

Al terminar la misma se acordaron una serie de reuniones con los equipos técnicos de cada sector del Gobierno Provincial, para seguir avanzando en los preparativos para que la muestrasea todo un éxito. Cabe destacar que INTA Expone es la muestra agropecuaria no comercial más grande de Latinoamérica y por el despliegue planificado apunta a convertirse en la mayor muestra agropecuaria de la historia misionera y del NEA.

Comentá la nota