El Gobierno de Misiones adhirió al Duelo Nacional por el deceso de Alfonsín.

Mediante el decreto 350/09, firmado en la noche del martes por el gobernador Maurice Closs, la Provincia de Misiones adhirió al duelo nacional de tres días, por el fallecimiento del ex Presidente de la Nación, doctor Raúl Alfonsín, instrumentado a través del decreto 203/09 del Poder Ejecutivo Nacional.
La norma establece el izamiento de las banderas de la República y de la Provincia a media asta durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de este año, y prevé un recordatorio a la figura del Presidente Alfonsín en los actos públicos que se realicen.

Durante la vigencia del duelo nacional y provincial, no se prevé asueto alguno, ni interrupción de las actividades escolares en el territorio provincial, como tampoco la suspensión de los actos oficiales. Todas estas actividades se desarrollarán normalmente, con recordatorios a la figura del ex Jefe de Estado democrático.

El Gobernador Closs se referirá a la figura del Presidente Alfonsín en el acto de inauguración del Foro de Debate de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que se realizará en el Centro de Convenciones de Posadas, el miércoles a las 9.

Comentá la nota