GOBIERNO LOGRÓ QUE LOS VUELOS DESDE Y HACIA TIERRA DEL FUEGO OPEREN NUEVAMENTE DESDE AEROPARQUE

La decisión fue comunicada a la gobernadora Fabiana Ríos por el Gerente General de Aerolíneas Argentinas, Julio Alak. A partir del viernes 8 de mayo, los vuelos desde y hacia Tierra del Fuego despegarán y aterrizarán en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.
El Gobierno provincial confirmó que a partir del próximo viernes 8 los vuelos regulares desde Buenos Aires con destino a Ushuaia y Río Grande, así como los que partan desde Tierra del Fuego hacia la Capital Federal, operarán nuevamente en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Tras gestiones encaradas por el Ejecutivo a raíz de los inconvenientes que les generaba a los pasajeros trasladarse hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para viajar desde o hacia Tierra del Fuego; la decisión de reestablecer el Aeroparque como punto de llegada y partida fue comunicada telefónicamente anoche a la gobernadora Fabiana Ríos por el Gerente General de Aerolíneas Argentinas, Julio Alak.

La Mandataria agradeció a Alak por la predisposición puesta de manifiesto para resolver esta problemática que afectaba tanto a turistas como a residentes fueguinos, y expresó su satisfacción porque a partir del próximo viernes, todos los vuelos que partan desde y hacia la provincia retomarán sus operaciones en el Aeroparque.

Comentá la nota