El Gobierno Local asfalta las calles de las localidades del partido de Junín

El Gobierno Local asfalta las calles de las localidades del partido de Junín
Con una fuerte inversión para llegar a cada sector del partido de Junín, el Gobierno Local está ejecutando trabajos de pavimento en las localidades de Fortín Tiburcio y Morse. Esto se realiza por la decisión del Intendente Mario Meoni de llevar este tipo de tareas a todo el partido de Junín.

En la localidad de Morse, el Gobierno Local había realizado base estabilizada en varias cuadras, pero luego de 35 años, realizó la obra de pavimentación de cuatro cuadras, que se unieron con las ya realizadas oportunamente y generarán una transitabilidad más ágil segura en el sector de la delegación, unidad sanitaria y establecimiento educativo.

El intendente municipal de Junín, Mario Meoni señaló ” que con el acompañamiento de la delegación municipal y de los vecinos de Morse, hemos podido concretar con mucha satisfacción, la pavimentación de cuatro cuadras en la localidad de Morse. Es un importante esfuerzo económico que brindará muchos benefcios a los vecinos y por otra parte, valorizará las viviendas que estén comprendidas por las calles asfaltadas”

Sobre estos trabajos, el Subsecretario de Obras Públicas Gastón Blanc sostuvo que “en Morse comenzamos la semana pasada con las estructuras de las bases, se hizo un estabilizado granular, se trajo material de Junín y un mejorado con cemento porland para una mejor conglomeración del mismo. En Morse hemos terminado cuatro cuadras en la zona que une a la UInidad Sanitaria, la escuela y la delegación municipal. De esta forma completamos una trama, ya que estas calles se unen a otras que ya estaban asfaltadas”.

“En Fortín Tiburcio se comenzó con la preparación de la base y en esta localidad serán 3 calles pero son muy anchas ya que cada una tiene 10 metros por 110 metros de largo. Creemos que el próximo viernes vamos a comenzar con la pavimentación en esta localidad. Además, seguimos avanzando con la pavimentación de calles en la ciudad, en el barrio San Cayetano, San Francisco, por calle Rivadavia y unas 25 cuadras en los barrios Foetra y Ferroviario”, dijo Blanc.

Por su parte, el Secretario Legal y Técnica Dr. Patricio Fay manifestó que “este tipo de obras forma parte de un programa integral de expansión de servicios que se ve en Junín y en las localidades del partido. Ahora en Morse estamos observando como el trabajo en forma mancomunada de la Delegación Municipal, de los empleados municipales y de la propia comunidad permiten que las obras se realicen con mayor efectividad y rapidez. Esto coincide con la decisión del Intendente Mario Meoni de llegar con obras concretas a todas las localiades del partido de Junín”.

Además, agregó, que “estamos muy contentos de poder realizar esta obra luego de muchos años en donde no se hacía un trabajo de este tipo. Pasaron muchos gobiernos y muchas gestiones pero fue el Intendente Mario Meoni

Comentá la nota